martes, 8 de mayo de 2012

Repostería Astor - Siglo XXI - Anexos.



Siglo XXI: La Nueva Fórmula



Es en este nuevo siglo, en el que el Astor empieza a crecer gráfica y publicitariamente hablando; si bien esta pastelería siempre a contado con el nombre, el prestigio, la distinción entre las personas de la ciudad de Medellín, sus estratégias publicitarias si bien tenían un estilo gráfico definido entre sus diferentes épocas, se limitaban a las figuras y estilos simples para promocionar sus diferentes servicios y productos, mencionando al Astor como confitería, heladería, Salón de té, entre otros.


Afiche/Poster

2012



Artículo en suplemento Generación. El Colombiano




Ahora las piezas publicitarias del astor, tienen un sentido más fotográfico y llegando a tocar las sensaciones de las personas intentando mantener con estos clientes, tanto nuevos como viejos, una relación íntima y cordial.
La utilización de colores vivos, mostrando siempre el rojo característico del Logo, que a permanecido por más de 30 años, aporta, junto a la tipografía, en muchos casos manuscrita y cursiva una apertura hacia más públicos que se verán seguramente atraídos por estos.




La conexión entre las personas, de diferentes generaciones, hace que la Repostería Astor, sea, valga decirlo, un patrimonio para la ciudad de Medellín, hace necesaria que en sus piezas, dado el caso, se representen esos lugares emblematicos y espacios representados de forma abstracta, por medio de lineas, que tiene Medellín.



La utilización del logo, con diferentes fines internos, como son la celebración década trás década de su aniversario de fundación, son aplicaciones limpias, intentando formar partiendo desde el clásico logo, una fusión con algunos estilos abstractos, lineas, círculos, contornos y sus disposiciones.




Aplicación del logo con función ambiental.




Pieza Conmemorativa Juegos Sudamericanos Medellín 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario